Todavía hay tiempo para corregir las fallas que se han dado en Cruz Azul, dijo
No debe hacerse drama por la derrota ante Chivas; el torneo apenas comienza: Lugo
"No es momento de comernos el coco ni de hacer un drama" por la derrota sufrida ante Chivas el pasado sábado, comentó Gerardo Lugo, quien agregó que el torneo apenas comienza y aún hay tiempo para corregir las fallas que se han dado en el funcionamiento del Cruz Azul.
Luego de trabajar más en el aspecto físico, con trote y un poco de gimnasio, los jugadores fueron sometidos a la revisión médica de rutina. La novedad fue la molestia que sufre en la ingle Jared Borgetti, por lo que sólo hizo poca ejercitación.
El único que acudió a la reunión con los medios fue Lugo, quien se dijo contento con las oportunidades que le ha brindado el técnico Isaac Mizrahi, "aunque triste por el resultado, pero estoy tranquilo de que las cosas se estén dando poco a poco y bien" para seguir aportando a la institución.
Al insistir en la derrota 2-1 ante el Guadalajara, el delantero explicó que a todos les cayó de peso y los preocupó de alguna forma, por lo que "se platicará sobre el asunto y se afinarán los puntos para que no se vuelvan a cometer yerros, porque hablar de eso es lo que mantiene unido al grupo".
Recordó que Mizrahi les dijo que debían mantener la cara en alto y que ahora deben pensar "sólo en Necaxa que es nuestro próximo rival (miércoles), porque debemos sacar esos tres puntos a como dé lugar".
Lugo aceptó que las principales fallas cometidas este fin de semana fueron "no ser contundentes, desaprovechar las oportunidades que se tuvieron, como la última jugada del segundo tiempo del Chelo que se la encuentra casi casi en la línea, y es que hay veces que (los balones) no quieren entrar".
Aseguró que cualquier derrota duele y la del sábado no fue más que otra porque haya sido ante Chivas, porque una victoria se puede dar contra América, Santos, "porque cada partido es diferente y todos se disputan al máximo".
Por la doble fecha de este semana Cruz Azul trabajó ayer domingo en sus instalaciones de La Noria desde las 10:15 horas.