Usted está aquí: viernes 15 de diciembre de 2006 Estados Defiende filatelista publicidad comercial en timbres postales

Defiende filatelista publicidad comercial en timbres postales

David Carrizales

Monterrey, NL. Colocar publicidad en los timbres postales cuesta hasta 100 mil pesos por emisión, y es una práctica común en otros países que ''no debe asombrarnos'', aseveró el vicepresidente de la Sociedad Filatélica Regiomontana, Fernando Pérez Maldonado. Interrogado sobre la emisión de un timbre con la imagen del Gansito Marinela, producto de la empresa Bimbo, rechazó que se trate de un pago de favores por el apoyo a la campaña del presidente Felipe Calderón y señaló que Grupo Bimbo tiene la libertad de pagar por la emisión del timbre. ''El año pasado se iba a hacer un sello para conmemorar los 100 años del club de futbol Guadalajara''.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.