Temen familiares que haya sido levantado
Desaparece corresponsal de Televisa
Veracruz, Ver., 29 de noviembre. Desde la noche del martes pasado se ignora el paradero del corresponsal de la empresa Televisa Veracruz, Adolfo Sánchez Guzmán, y sus familiares temen que haya sido víctima de un secuestro o levantón por parte del crimen organizado.
La tarde de este miércoles, efectivos de la policía ministerial comenzaron a buscar a Sánchez Guzmán, luego de que su padre, Adolfo Sánchez Hernández, se presentó a denunciar formalmente la desaparición.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el vehículo del periodista fue localizado a la orilla de un río en el municipio de Ciudad Mendoza, con las portezuelas abiertas y las llaves colocadas en el dispositivo de encendido.
A su vez, la empresa ha mantenido silencio sobre la desaparición de su corresponsal, aunque algunas fuentes de la televisora afirmaron que Sánchez Guzmán tuvo diferencias con sus jefes inmediatos y fue suspendido temporalmente.
La Agencia del Ministerio Público de Orizaba empezó las pesquisas para hallar al informador, quien fue visto por última vez a las 20:30 horas del martes en dicha localidad.