Cleveland superó 102-96 a Knicks de Nueva York
Nueva York, 13 de noviembre. Con el apoyo de Damon Jones y el astro LeBron James, los Cavaliers de Cleveland sometieron este lunes en la NBA a los Knicks de Nueva York con marcador de 102 a 96.
Jones y LeBron anotaron cada uno 29 puntos, para que el conjunto de Cleveland lograra su tercera victoria consecutiva.
El reservista Jamal Crawford logró un triple y Larry Hughes realizó un enceste con unos dos minutos para finalizar el partido, que puso al equipo ganador al frente 95-94.
Hughes hizo de las suyas con 34 segundos en el marcador, en repuesta a una canasta de Stephon Marbury, que alejó aún más a los Cavaliers en el pizarrón.
En Boston, los Magic de Orlando sorprendieron a domicilio a los Celtics 92-89, gracias a desbordes ofensivos de Jameer Nelson y Dwight Howard.
Nelson se encumbró con 24 tantos, su mayor producción en la temporada, y Howard con 17 puntos y 15 rebotes.
Estos no son los Magic de Penny Hardaway ni Shaquille O'Neal de los años 90, que en dos ocasiones avanzaron a la final de la Conferencia Este, pero con Nelson y Howard parecen guiados por buen camino, ya que el equipo se encuentra al frente de la División Sureste de esa zona con balance de 5-3.
Y en East Rutherford, Luke Ridnour guió el triunfo a domicilio de los Seattle SuperSonics sobre los Nets de Nueva Jersey con anotación de 119 a 113.