Garza, ''impresionado'' por la ''franqueza'' entre Bush y Calderón
El embajador de Estados Unidos, Antonio Garza, se dijo ''particularmente impresionado'' de la ''franqueza'' con la que el presidente de su país, George W. Bush, y el mandatario electo de México, Felipe Calderón Hinojosa, conversaron sobre los ''retos compartidos'' que enfrentan ambas naciones.
En declaraciones distribuidas por la representación diplomática en México, Garza auguró que ''ambos líderes gozarán de una relación positiva y constructiva, basada no sólo en la química obvia entre estos dos personajes, pero de manera más relevante en su compromiso con los valores que compartimos, como son la democracia, la creación de oportunidades económicas, la reducción de la pobreza, así como la protección y seguridad de nuestros dos países''.
El embajador precisó que aun cuando ha participado y asistido como observador en varias reuniones de este tipo a lo largo de los años de su vida profesional y diplomática, este encuentro lo dejó ''impresionado'' por esa ''franqueza'' que externaron ambos personajes desde éste su primer encuentro oficial.