El Kikín no salió ni a la banca del Benfica durante el partido de la Liga de Campeones
Real Madrid venció al Steaua y avanzó a octavos
Ampliar la imagen Jugadores del Steaua de Bucarest consuelan a su compañero Banel Nicolita (16), tras el autogol que cometió Foto: Ap
París, 1º de noviembre. El español Real Madrid selló su clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones tras derrotar 1-0 al Steaua de Bucarest, en una jornada en que el pentacampeón francés Olympique de Lyon también obtuvo su boleto, ambos en el grupo E.
Pese a estar en su propio terreno, el conjunto merengue apenas logró superar al Steaua gracias a un inesperado gol en contra del rumano Banel Nicolita, cuando se llevaban jugados 70 minutos del partido.
El resultado dejó al Real Madrid en el segundo puesto de la llave y con el pasaje a octavos de final en el bolsillo, con nueve puntos.
El Olympique, por su parte, recibió al Dynamo de Kiev y consiguió victoria de 1-0, gracias a la anotación de Karim Benzema, al minuto 14 y quedó como líder indiscutible del grupo, con 12 unidades.
A su vez, el Benfica renació en el torneo al conseguir goleada de 3-0 sobre el escocés Celtic, resultado que dejó al equipo en condiciones de continuar soñando con la clasificación.
El mexicano Francisco Kikín Fonseca no fue requerido por su técnico para este partido; no apareció ni en la banca.
En el otro duelo del grupo F, el FC Copenhague se anotó la gran sorpresa de la jornada al derrotar como local 1-0 al inglés Manchester United, que sigue de líder, con nueve puntos, seguido del Celtic (seis), mientras Copenhague y Benfica suman cuatro.
En el sector H, el Milán consiguió golear como local 4-1 al belga Anderlecht y quedó al borde de la clasificación.
En esa misma llave el AEK Atenas recibió en la capital griega al modesto francés Lille y lo derrotó 1-0.
Por último, en el G, el portugués Oporto se mantuvo en carrera con victoria de 3-1 sobre el alemán Hamburgo, mientras el Arsenal se complicó al recibir en casa al CSKA de Moscú y quedarse con una apagado 0-0.