Estos resultados complican todo: Vilar
Ante Santos nos faltó actitud, dijo Biscayzacú
Pese a la derrota sufrida el fin de semana 3-2 ante Santos, en Atlante se respiró un ambiente de tranquilidad durante la práctica efectuada este lunes, aunque a decir de Federico Vilar y Gustavo Biscayzacú es necesario trabajar muy fuerte para recuperar lo perdido, si es que quieren llegar a la liguilla.
Ambos negaron que se hayan confiado demasiado el sábado en Ciudad Nezahualcóyotl cuando se vieron sorprendidos en el minuto final por los visitantes, en todo caso "fue la falta de actitud" lo que los orilló a terminar vencidos, comentó el delantero uruguayo.
"Nos faltó actitud, nos faltaron ganas. Entramos muy lentos, no sé si fue el clima o si que la cancha estaba muy pesada. No entramos bien, tuvimos un partido malo ante un rival que prácticamente no juega a nada", explicó.
Luego de manifestar su molestia por la derrota, dijo que desgraciadamente al equipo le llegó una mala racha de un empate y dos derrotas en el peor momento, justo al final del torneo, cuando debería estar cerrando fuerte, por lo que será indispensable hacer un esfuerzo supremo para ganar las dos últimas fechas -la siguiente ante el América-, si es que quieren avanzar a la fase final del torneo.
El portero argentino, en su oportunidad, fue claro al apuntar que dejaron de hacer cosas logradas en los dos partidos anteriores, cuando fueron derrotados, "lo que nos complica todo de cara al objetivo de clasificarnos a la liguilla".
Reconoció que no han conseguido dar buenos partidos, "hemos sido superados por el rival. El sábado y el fin de semana anterior no pudimos hacer en la cancha lo que queríamos: desplegar nuestro futbol".
Vilar señaló que la clasificación depende totalmente de lo que puedan hacer en las siguientes dos fechas, de allí que deberán hacer lo necesario para dar cuenta del plantel de Coapa, "encarar ese partido de la mejor manera posible, tratar de ganar los tres puntos para ver si nos alcanza para llegar a las finales".