Usted está aquí: sábado 21 de octubre de 2006 Sociedad y Justicia Mando de la PFP se salva de un atentado

Mando de la PFP se salva de un atentado

SILVIA CHAVEZ CORRESPONSAL

Naucalpan, Méx., 20 de octubre. Manuel Arroyo Hernández, director de Robos y Secuestros de la Coordinación de Inteligencia de la Policía Federal Preventiva (PFP) fue víctima de un atentado esta noche cuando circulaba en su vehículo, en la esquina de las calles Mimosa y Alcanfores, en el fraccionamiento Jardínes de San Mateo, de este municipio.

Un sujeto que iba a pie disparó en varias ocasiones contra la unidad, pero el jefe policiaco resultó ileso. Cinco de los impactos se incrustaron en el automóvil con número económico 09291 de dicha corporación. El agresor huyo corriendo, según el testimonio del funcionario de la PFP.

Alrededor de las 20 horas, Arroyo Hernández se dirigía a su domicilio, ubicado en dicho fraccionamiento, cuando el desconocido hizo varios disparos de un arma presuntamente calibre .9 milímetros o .380, a corta distancia, contra el vehículo policiaco.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.