Usted está aquí: jueves 12 de octubre de 2006 Deportes Estoy concentrado en el Necaxa y quiero hacerlo campeón, señaló Hugo Sánchez

Pidió no hablar del Tricolor hasta que las autoridades designen al nuevo seleccionador

Estoy concentrado en el Necaxa y quiero hacerlo campeón, señaló Hugo Sánchez

Los Rayos ya están a grandes alturas; se habla de ellos a nivel nacional e internacional, indicó

CLAUDIO BAÑUELOS CORRESPONSAL

Ampliar la imagen El Pentapichichi está seguro de vencer al Morelia, su próximo rival Foto: Reuters

Aguascalientes, Ags., 11 de octubre. El tema del Tricolor fue vetado por Hugo Sánchez, quien señaló a los representantes de los medios de comunicación que a partir de hoy ya no tocará más ese asunto, ya que ahora esta "concentrado" en dirigir al Necaxa y buscar clasificarlo a la liguilla.

El controvertido timonel apuntó: "por favor, les voy a pedir que ya no me pregunten más sobre la selección nacional. Ahora sólo voy a hablar de los Rayos, que es mi plan A, y del Tri, que es el B, hablaré hasta que las autoridades designen al nuevo técnico", indicó.

Sin embargo, antes de poner punto final al tema del representativo mexicano, Sánchez Márquez manifestó que si llegara a ser designado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y el consejo de dueños de los equipos del máximo circuito para suceder a Ricardo La Volpe, después de un proceso con la verde, regresaría al conjunto rojiblanco para hacerlo campeón.

"Quiero decir que me gustaría bastante volver y si me lo permiten, pues me gustaría hacerlo monarca, porque me agrada mucho la ciudad y a mi familia también", señaló.

De hecho, dijo: "El Necaxa ya está a grandes alturas. Desde que llegué aquí -a Aguascalientes- se habla de los Rayos tanto a nivel nacional como internacional, porque seguido me hablan de España y de otros países para entrevistarme y se publica en muchas partes del mundo que Hugo Sánchez es el técnico del Necaxa", dijo.

Respecto al próximo choque contra el Morelia, insistió en que la afición podrá ver a un cuadro aguascalentense que jugará de manera vertical y creará más llegadas de gol que su oponente, lo cual será la llave del triunfo.

"Sólo hay que afinar algunos detalles como la efectividad, pero estoy seguro de que vamos a ganar", apuntó.

Antes de concluir reconoció: "sé que está difícil llegar a la clasificación, pero no hay imposibles. Matemáticamente todavía podemos y lo primero es ganar el sábado para seguir en la lucha", puntualizó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.