Reafirma Unyr su respaldo a Ebrard y analiza alianzas
La corriente perredista Unidad y Renovación (Unyr) inició el debate para analizar la situación política, social y partidaria en el Distrito Federal, con miras a definir la posición que mantendrán durante los próximos años, una vez concluido el proceso electoral.
Ayer, dirigentes y militantes de esta corriente en el Distrito Federal tuvieron una reunión en la sede del Partido de la Revolución Democrática en la capital, en la cual estuvieron Marcelino Castañeda, Carlos Reyes Gámiz, Luis Bravo, Armando Quintero y Armando Contreras, entre otros, quienes acordaron mantener su respaldo y coordinación de trabajo con el jefe de Gobierno electo, Marcelo Ebrard Casaubon.
De acuerdo con algunos de los asistentes, también se trató el tema de las alianzas políticas que concretarán con otras expresiones del partido.
En principio, se supo que analizan la posibilidad de llegar a acuerdos con integrantes de Alianza Democrática Nacional (ADN), corriente que lidera el senador Héctor Bautista, e Izquierda Social, de Martí Batres.
Además, determinaron convocar a todos los militantes de esta expresión política del sol azteca, para realizar un foro de análisis de índole nacional el próximo 21 de octubre, y uno más el 28 del mismo mes, únicamente con los perredistas locales.