Usted está aquí: lunes 2 de octubre de 2006 Deportes Terrell Owens condujo la victoria de Vaqueros de Dallas 45-14 sobre Titanes

El polémico jugador continúa como líder de su equipo en las recepciones

Terrell Owens condujo la victoria de Vaqueros de Dallas 45-14 sobre Titanes

Indianápolis y Baltimore siguen invictos; Santos y Bengalíes cayeron ante Carolina y Patriotas

AGENCIAS

Ampliar la imagen Terrell Owens, de Vaqueros de Dallas (izquierda), dejó de lado su presunto intento de suicidio y estuvo en grande ante Tennessee Foto: Reuters

Nashville, 1º de octubre. Mientras Baltimore e Indianápolis conservan lo invicto, Nueva Orleáns y Cincinnati lo perdieron al caer ante Carolina y Patriotas, respectivamente, en la semana cuatro de la NFL, que se destacó por el regreso del polémico Terrell Owens, quien condujo el aplastante triunfo de Dallas sobre Tennessee 45-14.

Owens demostró por qué es un fuera de serie, pues retornó en gran forma para ser el líder de su escuadra en recepciones, luego de una semana de escándalo al ingresar al hospital por presunto intento de suicidio, que luego desmintió.

Esta tarde sumó 88 yardas en cinco recepciones, en el segundo triunfo de Vaqueros en la campaña sobre unos inofensivos Titanes que no han conocido la victoria en cuatro salidas.

Cuervos, 16-13 a San Diego

baltimore. Cuervos de Baltimore tuvo otro regreso en los minutos finales para preservar lo imbatible y además cortar la racha de dos triunfos al hilo de Cargadores de San Diego, que cayeron 16-13 ante el conjunto alado.

El veterano de mil batallas Steve McNair comandó un drive de 60 yardas, que culminó Todd Heap con un envío a su ala cerrada de 10 yardas para dar la victoria a su equipo.

Potros venció 31-28 a Jets

nueva york. En un regreso para la historia, Peyton Manning tomó el ovoide con menos de dos minutos en el reloj y encabezó una serie de 61 yardas sin tiempos fuera, para conducir al triunfo a Potros de Indianápolis 31-28 sobre Jets de Nueva York.

El mismo Manning llevó el balón en acarreo personal de una yarda para entrar a las diagonales con 50 segundos por jugarse y dejar tendidos en el campo a sus rivales.

Panteras frenó a Santos 21-18

charlotte. Panteras de Carolina frenó la racha ganadora a Santos de Nueva Orleáns, que sucumbió 21-18 ante los felinos, y mostró que está de regreso para pelear por el título de la Conferencia Nacional, después de un mal arranque de campaña.

El quarterback de Carolina, Jake Delhomme, tuvo una buena actuación; completó 19 de 29 para 169 yardas y dos pases de anotación, mientras su corredor DeShaun Foster brilló con luz propia al sumar 105 yardas en 16 acarreos y un touchdown, para dejar los números en dos triunfos e igual número de derrotas.

Patriotas cazó 38-13 a Cincinnati

cincinnati. Patriotas de Nueva Inglaterra sacó importante victoria de visitante para propinar el primer traspiés a Bengalíes de Cincinnati 38-13 en la temporada regular.

Tom Brady no tuvo una gran tarde, pero hizo lo necesario para que su escuadra (3-1) quemara a la diezmada defensiva de Cincinnati. Completó 15 de 26 para 188 yardas y dos envíos de touchdown, aunque sufrió una intercepción en el encuentro.

Jefes blanqueó 41-0 a 49's

kansas city. El anfitrión Jefes de Kansas City blanqueó 41-0 a 49's de San Francisco, con brillante actuación de su corredor Larry Johnson, quien ha hecho olvidar por momentos a Priest Holmes.

Johnson literalmente arrolló a la defensiva de San Francisco, corrió para 101 yardas en 30 acarreos, dos para anotación; mientras el quarterback Damon Huard comandó la ofensiva de los Jefes en gran forma; completó 18 de 23 para 208 yardas y dos envíos para las diagonales.

Otros resultados: Houston 17-15 a Miami, Buffalo 17-12 a Minnesota, Atlanta 32-10 a Arizona, Detroit 34-41 ante San Luis, Cleveland 24-21 a Oakland y Jacksonville 30-36 ante Washington, en tiempo extra.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.