La sueca se hizo acreedora a 165 mil dólares
Sorenstam ganó el mano a mano a Lorena Ochoa en Acapulco
Acapulco, 16 de septiembre. La sueca Annika Sorenstam impuso su experiencia y nivel para ganar el encuentro de exhibición denominado Acapulco Skins a Lorena Ochoa, por 11-7, además de que se embolsó 165 mil dólares.
Cientos de aficionados, principalmente provenientes de Guadalajara para apoyar a su compatriota en este mano a mano, se dieron cita en el campo de Tres Vidas, donde la mexicana se mantuvo durante toda la competencia por debajo de la mejor golfista del mundo.
Lorena y Annika, que al margen de la rivalidad deportiva sostienen una buena amistad, se desearon suerte en el punto de salida hacia los 18 hoyos, en los que la sueca reafirmó el buen desempeño que la ha llevado a consagrarse como la número uno en la lista de la Asociación Profesional de Golf Femenil (LPGA, por sus siglas en inglés).
Los nueve primeros hoyos fueron dominados por Annika, que terminó con ventaja de 6-3, luego de ganar los hoyos uno, dos, cuatro y nueve, mientras Lorena sólo se impuso en el siete.
La sueca de 35 años, líder en la lista de la LPGA, continuó con su demostración de juego y ganó en las banderas 11 y 16, para acumular 11 skins.
La tapatía, de 25 años y número uno en la lista de ganancias, se impuso en el hoyo 13 y terminó honrosamente su actuación con un buen putt en el 18, para acumular 7 skins, y adjudicarse 105 mil dólares.