Usted está aquí: domingo 17 de septiembre de 2006 Deportes Paliza del superlíder Diablos a Tigres pone a Trejo en la mirilla

En menos de 10 minutos Toluca anotó cinco goles a los universitarios en La Bombonera

Paliza del superlíder Diablos a Tigres pone a Trejo en la mirilla

Bruno Barullo Marioni se consolida como líder artillero al conseguir cuatro tantos

NOTIMEX

Ampliar la imagen Marioni incrusta el 4-0 en la meta de los Tigres Foto: Notimex

Toluca, Edomex, 16 de septiembre. Toluca preparó el infierno para hacer los honores a Tigres y sin piedad le dio una paliza de 7-0, y así metió en problemas a José Luis Trejo, en partido de la jornada nueve del torneo Apertura.

El argentino Bruno Marioni se destapó con cuatro anotaciones a los minutos cuatro, 50, 52 y 58; el uruguayo Vicente Sánchez aumentó la cuenta al 51, y los mexicanos Carlos Esquivel (56) y Carlos Morales (64) completaron el triunfo.

Toluca llegó a 20 puntos en el grupo tres, mientras Tigres se quedó en nueve unidades en el mismo sector.

Apenas al minuto tres el árbitro Paúl Delgadillo marcó un penal, que anotó el Barullo Marioni al minuto cuatro.

Sin embargo, Tigres comenzó a ordenarse en el medio campo y generó jugadas de peligro.

El partido fue de llegadas por ambos bandos, pero los universitarios tuvieron más acciones de peligro, aunque no se reflejaron en el marcador.

Las ansias de Tigres provocaron que el ecuatoriano Luis Saritama peleara una jugada que ya se había marcado como fuera de lugar, pero continuó y por el ímpetu golpeó con los tachones al portero Lozano y el árbitro lo expulsó, al 35.

Para el segundo tiempo, Diablos Rojos salió con todo y repitió la película, pues apenas iniciaba el complemento cuando Carlos Morales fue trabado en el área por Mario Méndez para la segunda pena máxima.

Marioni cobró de nuevo y marcó el 2-0. La locura llegó cuando en una jugada personal Sinha envió el balón por el centro para que el uruguayo Vicente Sánchez consiguiera el 3-0.

La debacle universitaria vino en los siguientes cinco minutos. Carlos Esquivel disparó desde fuera del área, el portero Edgar Hernández no pudo contener el balón, lo rechazó y Marioni marcó el 4-0.

Tigres ya no sentía lo duro sino lo tupido, y Carlos Esquivel fue el encargado de marcar el 5-0, cuando en un rebote el jugador rojo le pegó de volea, el esférico salió bombeado y techó al guardameta.

Dos minutos más tarde el Barullo hizo una más de sus diabluras, recortó a la zaga y con el marco abierto sólo empujó el balón para el 6-0. Con esto, Marioni se consolidó como líder artillero con 10 tantos. Mientras, Morales aprovechó un tiro rebotado de Esquivel para anotar el 7-0.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.