Usted está aquí: domingo 10 de septiembre de 2006 Deportes Gallos Blancos sigue sumando

Figoli, del Querétaro, y Gracián, de Rayados, hicieron dobletes

Gallos Blancos sigue sumando

AGENCIAS

Monterrey, 9 de septiembre. Gallos Blancos del Querétaro ligaron su cuarto juego sin derrota, tras rescatar el empate 2-2 en su visita a los Rayados del Monterrey, con lo que demuestran una sorprendente solidez, tras superar un flojo inicio.

Incluso, Gallos se encargó de abrir el marcador al minuto cuatro, con anotación de Mateo Figoli, quien también dio el empate al 75. Por los regios hubo doblete de Leandro Gracián, a los minutos 39 y 62. Monterrey quedó en el grupo dos con 10 unidades. Gallos está en el primer sector con ocho puntos.

Los pupilos de Miguel Herrera no parecían listos para toparse con un aguerrido adversario, que tuvo en la dupla integrada por Margarito González y Figoli una eficaz punta de lanza.

Gallos ganó un tiro de esquina, el cual cabeceó Margarito y Figoli, con el pie izquierdo, se encargó de puntear la pelota para que entrara raspando el travesaño de la meta defendida por Christian Martínez.

Monterrey reaccionó enseguida, se lanzó al frente con buen juego por los costados. Jesús Arellano mostró buen fuelle en esa labor agotadora y se encargó de buscar un rematador con sus servicios desde el costado derecho.

Al minuto 39 remitió un pase para Gastón Fernández, éste intentó encarar, pero no encontró huecos, entonces sirvió para Gracián, quien delante de la media luna disparó y batió al portero queretano.

Los Rayados decidieron no menospreciar al equipo recién ascendido y se adueñaron de la pelota, el segundo gol fue sólo cuestión de tiempo. Arellano mandó un servicio en busca de Abreu, quien cabeceó frente a un Becerra que logró atajar sobre la línea de gol, sin embargo, el portero dejó la pelota a la deriva, un regalo para Gracián, quien de zurda clavó el 2-1.

Gallos echó el amor propio por delante, generó varios arribos arriesgándose a sufrir algún contragolpe. Así, Margarito González recibió un buen pase, remató y Figoli estuvo atento para el contarremate, lo que derivó en el 2-2.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.