Será un partido especial, pero si anoto festejaré, expresó
Sabah quiere meter más goles, ahora contra el Guadalajara, su ex equipo
Determinado a seguirse mostrando con goles, en primer término para que el Cruz Azul aumente su buena racha, Miguel Sabah manifestó que el sábado ante el Guadalajara será un partido de especial valor por haber sido chiva, y si anota festejará el gol, porque se considera un jugador de carácter.
"Fue el equipo que me hizo futbolísticamente, una institución en la que duré 11 años. Entonces tengo compañeros, familia y amigos chivas, así que hay que tratar de demostrar", expresó el delantero, quien aseguró que si bien el entorno estará en contra en el estadio Jalisco, si anota "más gusto me dará".
Con miras al encuentro, Sabah comentó que "será muy complicado, sobre todo porque sabemos que Chivas es un equipo que no se rinde. Hasta el último momento pelea todos los balones. Es un plantel con muchos jóvenes que complican ese aspecto", dijo.
Beneficiado por las necesidades ante el adiós de Francisco Fonseca y la lesión del argentino César Delgado, el jugador quintanarroense ha asumido la punta con tres goles, en igual número de encuentros. Por ello aseguró que este es el mejor momento de su carrera.
Explicó que le costó trabajo mejorar su desempeño en La Máquina. "Es la realidad, al principio la altura, el entrenamiento, pero sabía que en cualquier momento iba a agarrar mi ritmo.
"Creo que cuando se fueron los seleccionados, ahí más o menos me di cuenta de que estaba casi al ciento por ciento y empezaron a caer goles. Luego vino una buena pretemporada y las cosas se están presentando bien con el equipo más asentado".
No obstante, afirmó que su mayor aspiración, antes que el título de goleo, es ser campeón con Cruz Azul. "Lo demás es parte de mi trabajo, de mi posición".
El delantero aseguró que no le interesa demostrar a la directiva del Guadalajara si se equivocó o no al desecharlo.
Por otro lado, manifestó su solidaridad con Omar Bravo, quien fue separado de primer cuadro por supuesta indisciplina.
"No se me hace justo. Hay un reglamento en el club que debe respetarse, pero creo que hablando las cosas, juntándose la directiva con el jugador no pasa nada.
"Tengo entendido que el presidente (Jorge Vergara) está de viaje, pero para eso está la demás gente. Desgraciadamente no se ha hecho nada y como jugador creo que sí será una loza muy pesada", dijo.