Usted está aquí: jueves 24 de agosto de 2006 Capital Libres al tránsito, laterales de Paseo de la Reforma

Libres al tránsito, laterales de Paseo de la Reforma

La Secretaría de Seguridad Pública del DF informó que las laterales del Paseo de la Reforma, desde las inmediaciones de la estación Chapultepec del Metro hasta la avenida Insurgentes, quedaron abiertas al tránsito vehicular en ambos sentidos, lo cual desahogará la vialidad y facilitará la llegada y salida de personas en casas, comercios y oficinas ubicados en esta zona. También quedó abierta la gasa que conecta Paseo de la Reforma con Mariano Escobedo en dirección a Polanco, y con el Circuito Interior hacia el sur de la ciudad.

En sentido sur-norte, los automovilistas pueden tomar la lateral del Paseo de Reforma desde la calle de Lieja hasta la avenida Insurgentes, o desviarse en alguna de las glorietas -de la Diana, el Angel o la Palma-, cuya circulación vehicular también está restablecida.

En dirección norte-sur, los vehículos pueden circular libremente por la lateral del Paseo de la Reforma, desde Insurgentes hasta Río Ródano, y continuar por la gasa para ingresar a Polanco por Mariano Escobedo, o tomar el Circuito Interior hacia el sur. El beneficio es inmediato para los alumnos de 27 escuelas ubicadas en las calles adyacentes a Reforma, en el tramo comprendido entre Chapultepec e Insurgentes, quienes podrán arribar a sus centros escolares y regresar a sus domicilios con mayor facilidad.

También el personal de comercios y hoteles contarán con una ruta adicional para acceder o salir de la zona.

Mirna Servín

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.