Diputado perredista se suma a la campaña de Granier Melo, candidato tricolor
Se unen al PRD dirigentes priístas de Tabasco
Villahermosa, Tab., 21 de agosto. Una veintena de delegados municipales y dirigentes seccionales renunciaron hoy al PRI para sumarse a la campaña de Raúl Ojeda Zubieta, candidato de la coalición Por el Bien de Todos (PRD, PT y Convergencia) a la gubernatura, con miras a los comicios del próximo 15 de octubre en los que también se renovarán las alcaldías y el Congreso local.
En rueda de prensa, los dimitentes, entre ellos Flavio Jiménez, Esteban Núñez y María Cruz, dijeron que renunciaron al tricolor porque ''están decepcionados de que el PRI haya postulado a candidatos que sólo mediante el chantaje lograron la nominación'', y criticaron que ''Georgina Trujillo no se conforme con ser la dirigente estatal del partido, sino que se incluya en el primer lugar de la lista de diputados plurinominales''.
El pasado fin de semana, en el municipio de Balancán, el diputado perredista Miguel Salim Nazur se sumó a la campaña del abanderado del PRI al gobierno de Tabasco, Andrés Granier Melo, durante una gira de éste por la región de Los Ríos.
El perredista, quien días antes fue derrotado en la elección interna del PRD para contender por la alcaldía de Balancán, dijo que Granier es la mejor opción para gobernar la entidad.
Después de anunciar su adhesión, Salim Nazur aclaró que no renunciaba a su partido, pero sólo con la ''fortaleza'' de Granier Melo, de quien dijo ser amigo desde hace años, se puede transformar Tabasco y el municipio fronterizo de Balancán.