El inicio puede ser complicado, dice Cuevas
Cabañas: con la camiseta no se ganan los partidos
El arranque del próximo torneo para el América "va a ser complicado a lo mejor", estimó el paraguayo Nelson Cuevas, mientras su compañero Salvador Cabañas dijo que los partidos hay que jugarlos, porque "con la camiseta no se gana nada".
El llamado Pipino Cuevas señaló ayer que la gira del conjunto de Coapa por Estados Unidos sirvió "para conocernos un poco a nivel grupal, y también" para hacerlo con el cuerpo técnico. Sobre todo en su caso, ya que fue de los últimos en integrarse al grupo.
Como están en el proceso de acoplamiento, piensa que el inicio de la temporada será difícil. "Pero poco a poco el equipo va ir mejorando".
Recordó que en los partidos de pretemporada se vio que "faltaban algunos detalles, pero pienso que se está trabajando en eso. El cuerpo técnico sabe también las cosas que están pasando en la parte de la ofensiva, y seguramente va a tratar de mejorar".
Sobre la nueva delantera de las Aguilas, dijo que será muy exigida, "porque son jugadores muy descartados, tanto (Salvador) Cabañas, (Matías) Vuoso y el Piojo (Claudio López)". Además, la competencia dentro del grupo será igual, y "el técnico verá quién está en mejor condición para jugar".
Cabañas, mientras tanto, rechazó que con la camiseta del América sea suficiente para alcanzar los objetivos. "El partido hay que jugarlo, con la camiseta no se gana nada. Así que cada uno debe demostrar lo suyo y trataremos de hacerlo bien".