Usted está aquí: jueves 6 de julio de 2006 Deportes Lo intentamos todo, pero no logramos marcar: Scolari

Terminó la racha de victorias para el técnico brasileño

Lo intentamos todo, pero no logramos marcar: Scolari

Brasil quiere de regreso a Felipao; "después de julio no sé qué haré"

AFP Y DPA

Ampliar la imagen Todos los esfuerzos de Figo fueron inútiles. Aquí, cae ante la marca de Eric Abidal Foto: Ap

Ampliar la imagen Felipao da instrucciones durante el juego Foto: Reuters

Munich, 5 de julio. El seleccionador brasileño de Portugal, Luiz Felipe Scolari, señaló que la diferencia que le dio el triunfo a Francia había sido la falta de concreción de sus jugadores.

"Dimos todo y lo intentamos todo, pero si no se anota no se gana. Francia mereció la victoria", comentó Felipao.

"No quedamos fuera perdiendo contra cualquiera. Lo que hizo la diferencia fue el gol que no logramos marcar. Lo único que puedo hacer es felicitar a los franceses por la victoria", aseguró Scolari, a quien se le rompió una racha de 12 victorias consecutivas en copas del mundo.

En Corea-Japón 2002, cuando comandó a Brasil a la conquista del título, sumó siete victorias y en Alemania, con Portugal, Scolari ganó sus cuatro primeros duelos y también se impuso por penales a Inglaterra.

Hoy, finalmente, Felipao conoció la derrota, por medio del gol de penal de Zidane que le dio a Francia la victoria y el pase a la final.

Scolari se mostró muy molesto con las decisiones del árbitro uruguayo Jorge Larrionda, pero cuando se le preguntó sobre sus gestos en relación con los fallos del colegiado, el brasileño se reservó todo comentario.

En cuanto a su futuro al frente de la selección portuguesa, Felipao, quien es demandado de regreso a Brasil y también buscado por España, se limitó a comentar: "Tengo contrato hasta julio. No sé qué voy a hacer después".

El atacante Pauleta se declaró "decepcionado" tras la derrota, pero le deseó suerte al país en donde milita, con el París San Germain, para la final de Berlín. "Pienso que hemos hecho una buena Copa del Mundo..., hasta ahora", dijo con la esperanza que guarda el cuadro porque aun peleará por el tercer lugar del Mundial, el sábado con Alemania.

"Seguro que estoy muy decepcionado por nosotros, por el grupo, por todos los portugueses. Ahora le deseo muy buena suerte a Francia", anotó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.