Usted está aquí: domingo 2 de julio de 2006 Capital Encharcamientos por la fuerte lluvia de ayer

Encharcamientos por la fuerte lluvia de ayer

TRIUNFO ELIZALDE

Un aguacero que duró 20 minutos -de las 17:40 a las 18 horas- causó trastornos dentro y fuera del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por los encharcamientos que dificultaron la circulación vehicular, y en la zona comercial del área nacional el agua llegó hasta los mostradores.

Sin embargo las operaciones aéreas no se vieron afectadas, los aterrizajes y despegues continuaron de manera normal, y sólo el vuelo 351 de Mexicana, con destino a Cancún, que debía partir a las 19 horas, se retrasó.

En la nave cóncava de dicha zona comercial volvieron a aparecer goteras, por lo que trabajadores de limpia tuvieron que limpiar el área.

Por su parte, la Dirección General de Protección Civil reportó encharcamientos en las colonias Santa María Aztahuacán, Peñón Viejo y Ermita Zaragoza, en la delegación Iztapalapa.

La fuerte lluvia que cayó en las inmediaciones del Instituto Electoral del DF, en Huizaches, colonia Rancho Colines, delegación Tlalpan, provocó una inundación frente a esas instalaciones, y un rayo partió a la mitad un árbol, el cual fue retirado de inmediato por personal de mantenimiento del órgano electoral.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.