Usted está aquí: martes 16 de mayo de 2006 Deportes Los lesionados del San Luis, listos para la final

El club aumenta 100% costo de los boletos

Los lesionados del San Luis, listos para la final

JOSE GUTIERREZ GUILLEN LA JORNADA SAN LUIS

Ampliar la imagen Ariel González (derecha) trata de quitarse la marca durante el entrenamiento de los Tuneros Foto: Notimex

San Luis Potosí, SLP, 15 de mayo. Los elementos que presentaban alguna lesión, como Angel Eduardo Reyna, Israel Jagger Martínez y Adrián García Arias, dijeron que se encuentran listos para jugar y que por nada del mundo se van a perder esta final; incluso mencionaron que serán cuidadosos con las tarjetas amarillas, porque una expulsión no se vale, sobre todo porque todos los jugadores "han jalado parejo".

El ánimo cada vez es mayor en el plantel, porque sabe que está a dos juegos de coronar lo que nunca imaginó una vez que estuvo a punto de regresar a la Primera A.

Jugadores del San Luis estuvieron en el gimnasio de La Loma Centro Deportivo, donde entrenaron con pesas, bicicleta y caminadora bajo las órdenes del preparador físico.

En tanto, se informó que este lunes se agotaron los boletos para el partido de ida, a realizarse el jueves a las 20:30 horas, pese al incremento en los precios.

La efervescencia del futbol en el estado ha llegado al clímax, pues desde el domingo los aficionados se volcaron a las taquillas del estadio Alfonso Lastras Ramírez, así como en los lugares de distribución del centro de la ciudad

Hubo molestia entre los aficionados, porque, dijeron, en poco tiempo se agotaron 25 o 30 mil boletos.

Rocío Morales, vocera de la directiva, dijo que el club sólo vendió 25 mil boletos y otras instancias los 5 mil restantes, aunque se negó a especificar cuáles.

Miles de aficionados madrugaron para llegar a las taquillas del estadio, así como a la zapatería Leos Peña y el restaurante El Pacífico, para ser de los primeros en obtener el ansiado boleto.

Los precios de nueva cuenta aumentaron. Los boletos de las gradas de sol general, que suelen costar 80 pesos, ascendieron ahora a 150. Contra Atlante fue de 100, y ante Toluca, 120 pesos.

Los de sol numerado de 100 están a 200 pesos; los de sombra preferente, de 150 a 300, y la sección más cara, de 300 a 350 pesos. Adicionalmente, los aficionados debían comprar una pulsera de 27 pesos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.