Agoniza un latino que fue atacado por dos skinheads
Un joven latino de 17 años de edad se encontraba este viernes al borde de la muerte tras haber sido atacado con un cuchillo y sodomizado por David Henry Tuck, de 18 años, y Robert Turner, de 17, aparentemente supremacistas blancos, que lo atacaron al salir de una fiesta en Houston, informó el diario The Houston Chronicle.
Los atacantes, que ya están bajo custodia de las autoridades, se acusan uno al otro de la agresión y alegan que su móvil fue que la víctima intentó besar a una niña de 12 años. También se tiene detenido, en calidad de testigo, a un tercer sujeto que no participó en el ataque pero que acompañaba a los acusados.
Alumnos del colegio al que asistían tanto la víctima como los atacantes aseguraron que el joven latino era muy popular y buen deportista, y coincidieron en decir que Tuck y Turner son conocidos como skinheads o cabezas rapadas.
El sábado anterior, por la noche, el joven latino, cuya identidad y origen no se especificaron, fue sacado a rastras de la fiesta, desnudado, golpeado. Le marcaron el pecho con un cuchillo y luego fue sodomizado con un tubo de PVC.
Después fue mojado con blanqueador, con el propósito de borrar de su cuerpo cualquier huella digital o rastro de ADN. Permaneció 10 horas inconsciente, en un patio trasero, hasta que fue encontrado.