Usted está aquí: viernes 7 de abril de 2006 Deportes Noche desastrosa de Sao Paulo en la Libertadores

Lamenta la prensa brasileña la derrota

Noche desastrosa de Sao Paulo en la Libertadores

NOTIMEX

Sao Paulo, 6 de abril. La prensa local lamentó la pérdida del invicto como local en la Copa Libertadores del Sao Paulo, que duró 19 años y 30 partidos, luego de caer el miércoles 1-2 ante las Chivas del Guadalajara.

"La noche desastrosa del Sao Paulo. El Sao Paulo falló demasiado y sufre doble derrota por la Libertadores. Perdió ante Chivas y perdió un histórico invicto. El último revés en casa fue el 8 de mayo de 1987 ante el chileno Colo Colo", recordó el diario O Estado.

También en la capital paulista, el matutino Folha comentó que "Chivas quiebra serie invicta del Sao Paulo en el Morumbí", estadio que recibió 45 mil espectadores, entre ellos algunos mexicanos como el dueño del equipo jalisciense, el empresario Jorge Vergara.

El periódico O Globo de Río de Janeiro, por su lado, opinó que "Sao Paulo pierde con Chivas en el Morumbí. Sao Paulo fue mejor durante todo el partido".

La publicación especializada Gazeta Esportiva, en tanto, expresó que "Sao Paulo erró, pierde juego e invicto de 19 años en el Morumbí. Se cansó de errar y vio a Chivas remontar, dándole un adiós al invicto histórico".

La revista futbolera Placar, a su vez, consideró que "Sao Paulo pierde el juego, el invicto y el boleto", mientras el diario Deportivo Lance apuntó que este equipo "fue derrotado por segunda vez consecutiva por Chivas", tras caer también por 2-1 en México.

Guadalajara, clasificado con 10 puntos, visitará el 12 de abril al venezolano Caracas FC, tercero con cuatro unidades, mientras Sao Paulo, segundo con seis unidades, hará lo propio ante el peruano Cienciano de Cusco, último con tres puntos en el grupo uno.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.