Pumas viajó a Caracas con equipo completo
Tuvimos una semana para olvidar: España
Luego de sufrir una de sus peores semanas en mucho tiempo, el técnico Miguel España habló ayer de la situación que viven los Pumas de cara a la recta final del torneo Clausura 2006 y de su eliminación en la Copa Libertadores.
"Estamos reflexionando en el partido ante Toluca, en el cual tuvimos cinco o seis ocasiones de gol, pero desafortunadamente no entró ninguna y ahora debemos pensar en los siguientes duelos, ante el Maracaibo de Venezuela y el líder del torneo local, Jaguares", señaló en conferencia de prensa en el estadio Olímpico.
El técnico aceptó que la semana anterior fue difícil, pues sacaron tres descalabros después de enfrentar a Tecos, al Internacional de Porto Alegre y al Toluca. "Fue una semana para olvidar, en la cual lo único rescatable fue la actuación de los jóvenes en el choque con el Porto Alegre".
A pesar de no creer en la suerte, el entrenador no se explica la situación que vive su equipo, el cual no encuentra el gol en este torneo por ningún medio. "Son situaciones del futbol, ahí está Jaguares, equipo que pasa por un gran momento, y el cual la mete hasta con la oreja, para algunos es suerte o el destino, nosotros tuvimos varias ocasiones el domingo y no pudimos meter ninguna".
Los Pumas viajaron ayer a Venezuela, para enfrentar el jueves al Maracaibo, en juego correspondiente a la Copa Libertadores, torneo en el que los universitarios ya están eliminados. Viajó el equipo completo, con el propósito de trabajar durante esta semana en ese país.