Usted está aquí: miércoles 22 de marzo de 2006 Deportes Con muchas bajas, Tigres y Pumas enfrentan a Corinthians e Internacional

Nuestras opciones son mínimas, admitió el Tuca Ferreti

Con muchas bajas, Tigres y Pumas enfrentan a Corinthians e Internacional

AGENCIAS

Sao Paulo, 21 de marzo. El habilidoso Carlos Tévez es la principal arma del Corinthians brasileño para intentar derrotar este miércoles a Tigres, que llegó a Brasil con un grupo afectado por varios lesionados, en partido del grupo cuatro de la Copa Libertadores.

Tévez, quien sufrió una lesión en la rodilla y tras realizarse exámenes en Argentina, volvió a presentarse el lunes ante el técnico Ademar Braga. Participó en los entrenamientos y se aseguró un lugar en el equipo titular.

En tanto, Ricardo Ferreti, técnico del cuadro mexicano de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), tendrá que enviar a la cancha a un equipo disminuido por las lesiones de cinco jugadores titulares:

Omar Briseño, Sixto Peralta, Walter Gaitán, Sebastián González y Aldo de Nigris, mientras el mediocampista Carlos Morales y el zaguero Julio César Santos están suspendidos.

"Sabemos que una victoria nos aseguraría la clasificación, pero tenemos a un equipo desfigurado y vamos a enfrentar una de las más grandes fuerzas de América.

"Nuestras posibilidades son mínimas", dijo pesimista Ferreti, cuyo conjunto viene de perder en la liga casera ante Morelia.

Más desolador es el panorama de Pumas, que está virtualmente eliminado al sumar tres derrotas. Se enfrenta esta noche al Internacional de Porto Alegre. La victoria de los brasileños se da por segura ante la falta de importancia y de respeto que el club mexicano dio al certamen.

El timonel Miguel España acudió al compromiso sin Joaquín Beltrán, Darío Verón, Leandro Augusto, David Toledo, Cesáreo Victorino e Ismael Iñiguez, mientras José Luis López y Julio César Pinheiro aún no se reponían de algunos golpes.

Sin tapujos, España recalcó que la prioridad es el torneo casero, en el que marchan en el sitio 12 entre 18 equipos.

En Toluca, capital mexiquense, los Diablos Rojos recibirán al Saprissa de Costa Rica en el duelo de ida por las semifinales de la Copa de Campeones y Subcampeones de la Concacaf.

Para los escarlatas, el máximo goleador desde que se instalaron los torneos cortos, es importante comenzar a sumar trofeos internacionales y es obligada la victoria.

Saprissa, propiedad del mexicano Jorge Vergara, tratará de aprovechar el mal momento que atraviesa la escuadra mexiquense y su técnico, Hernán Medford, se dará por bien servido con un empate o el triunfo. El juego de vuelta será el día 29, en el estadio Ricardo Saprissa.

El vencedor se enfrentará en la final al ganador de la semifinal entre Deportivo Alajuelense, también de Costa Rica, y el América.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.