Para un líder, los impuestos que pagan, señala
Sodi, a favor de regularizar los taxis que operan de modo ilegal en el DF
Al continuar en Aragón con sus actividades de contacto con la ciudadanía, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Demetrio Sodi de la Tijera, se manifestó a favor de que se regularicen los taxis que operan de manera ilegal.
Interrogado por un taxista respecto a qué haría con los taxis tolerados, dijo: "yo los regularizaría para que cuenten con todo, las revisiones, sus permisos, que tengan los taxis bien puestos".
Sodi dijo al conductor que al ser tolerado paga un impuesto, sólo que éste no llega al gobierno, sino a un líder.
Por otra parte, vecinos de la zona se quejaron ante el aspirante por los cobros que la Luz y Fuerza del Centro les aplica sin haberlos consumido, y de que al presentar la reclamación ante la paraestatal en la sucursal los obligan primero a pagar los recibos a pesar de que la gente demuestra que los cobros son injustos.
Sodi de la Tijera comenzó sus actividades al salir de su casa de campaña ubicada en la colonia del Valle para dirigirse a pie a la estación del Metro Zapata y de ahí trasladarse junto con su comité de campaña y reporteros en el Metro hasta Aragón
Bertha Teresa Ramírez