Usted está aquí: domingo 12 de marzo de 2006 Deportes Ante Chiapas, Atlas logró el 2-2 en el último minuto

Dos tantos del rojinegro Emanuel Villa

Ante Chiapas, Atlas logró el 2-2 en el último minuto

Tuxtla Gutierrez, Chis., 11 de marzo. Atlas se sobrepuso a un gol en contra a los 12 segundos del partido y de verse abajo dos veces en el marcador para conseguir un empate 2-2 frente a un Chiapas que no supo liquidar antes a su rival en el estadio Víctor Manuel Reyna.

En partido de la fecha nueve del Torneo Clausura, el argentino Walter Jiménez abrió el marcador apenas a los 12 segundos, mientras el paraguayo Salvador Cabañas dio nuevamente la ventaja a los 73. Por los rojinegros marcó los dos tantos el argentino Emanuel Alejandro Villa, en el 32 y 90, para llegar a seis y colocarse en el subliderato del certamen.

El gol tempranero se dio cuando Chiapas sacó de media cancha, retrocedieron el balón hacia Heriberto Ramón Morales, quien lanzó zapatazo hacia Carlos Ochoa y éste peinó hacia Salvador Cabañas. El guaraní tocó hacia el arribo, por la punta del área, del argentino Walter Lorito Jiménez, quien cruzó el disparo para vencer a Antonio Pérez.

Llegó el empate a los 31, cuando Andrés Guardado mandó servicio raso que llegó a rematar Villa, quien entró frente al marco entre Melvin Brown y el chileno Ismael Fuentes.

Cuando mejor jugaba Atlas llegó el 2-1, en un contragolpe, al minuto 73. Luis Alonso Sandoval mandó el balón al área, donde Ochoa recentró con la testa hacia Cabañas, quien aprovechó que Pérez quedó corto en su salida.

Pero los visitantes pelearon hasta el final y cuando iniciaba el tiempo agregado llegó el 2-2, obra de Villa, con sólido disparo raso que entró pegado al poste derecho, para dar forma a un marcador justo por lo visto en el terreno de juego.

Buen trabajo de Germán Arredondo.

Notimex

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.