Usted está aquí: domingo 5 de marzo de 2006 Deportes Monterrey goleó 3-0 al Atlante y se reconcilió con sus aficionados

Los Potros resintieron la ausencia de sus defensas titulares

Monterrey goleó 3-0 al Atlante y se reconcilió con sus aficionados

Luis Pérez anotó dos penas máximas en la victoria de Rayados

DE LA REDACCION

Monterrey, 4 de marzo. Rayados vivió una gran tarde al golear 3-0 al Atlante en el estadio Tecnológico, donde se reconcilió con su afición y con buen ánimo espera recuperar posiciones en el grupo Tres. En tanto, Potros resintió en grave forma las ausencias por suspensión de sus defensas titulares.

El partido resultó accidentado y ambos equipos terminaron con diez hombres tras las expulsiones, por Atlante, de Daniel Alcántar y, por los locales, de José Joel González, a los minutos 62 y 73 respectivamente. Los tantos de Monterrey fueron marcados por Luis Pérez por la vía penal a los minutos 10 y 69, y Gastón Fernández se encargó de redondear la victoria al 74.

Con la victoria Monterrey llegó a 10 puntos, mientras que los azulgrana se quedaron con 11 en el primer grupo.

Rayados fue claro dominador y abrumó a la zaga azulgrana que actuó al filo del reglamento, fue así como Angel García tuvo que recurrir a un par de jalones de playera sobre el escurridizo Walter Erviti, quien al sentir el segundo contacto se desplomó en el área, para que el silbante Adolfo Aquino decretara la pena máxima.

Luis Pérez ejecutó la pena máxima, definió bien y puso al frente a los Rayados. Pérez se convirtió en una pesadilla para los visitantes con diversos desbordes, pero de nuevo se hizo presente tras un desborde de Jesús Arellano, en el que Daniel Alcántar trompicó al atacante, el árbitro Aquino primero expulsó a Mario Hernández Lash, pero tras consultar con su juez de línea rectificó y sacó a Alcántar, y marcó otro penal.

Pérez cobró elevado y con potencia para el 2-0, luego ocurrió la expulsión de José Joel por un codazo accidental sobre Gerardo Espinoza, pero las emociones concluyeron con el tanto de Fernández, quien arremetió hacia la meta defendida por Federico Vilar, superó a Hernández Lash y definió bien a la izquierda del guardameta.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.