Cervantes lamenta perderse dos juegos por expulsión
Preocupa a Jesús Olalde la falta de llegada del Atlante
A Jesús Olalde le preocupa que Atlante no genere llegadas de gol como lo hacía en los juegos iniciales del torneo, por lo que deberán trabajar para crear nuevas variantes en su esquema de juego, aseguró al término de la sesión de entrenamiento del domingo, con miras al cotejo de este miércoles, ante el Guadalajara.
Comentó que la derrota del sábado ante Veracruz se dio por esa falta de movilidad, porque no pudieron abrir los espacios "y no tener opciones de anotación nos debe preocupar, porque si las haces y las fallas sólo es cuestión de concentrarse en la definición. Por eso ahora hay que pensar en cómo generarlas".
Señaló que lo primero es platicar entre los jugadores qué es lo que pasa y cómo mejorarlo, rescatar lo que falta y los elementos de mayor experiencia deberán "jalar otra vez al grupo para que esto vaya otra vez para arriba".
Un triunfo ante Chivas levantará el ánimo al equipo, porque "con una victoria estaríamos otra vez entre los primeros", sostuvo.
En su oportunidad, el expulsado Horacio Cervantes admitió haber cometido la falta contra Alejandro Leyva, por la que el silbante Mauricio Morales lo echó de la cancha, pero aseguró que fue sin ninguna mala intención.
Explicó que "por mi estatura (más de 1.90 metros) siempre que extiendo el brazo lo primero que encuentro es el rostro de los rivales y cuando ellos lo hacen apenas me alcanzan el pecho".
Lamentó que se perderá los juegos ante Chivas y Cruz Azul por la sanción que le imponga la disciplinaria, e indicó sería absurdo hacer algo para que lo expulsaran cuando en ese momento su equipo lo necesitaba, pues estaba en busca del empate.