Aplastaron 105-79 a los Knicks de Nueva York
Los Pistons de Detroit siguen con su paso arrollador en la NBA
Nueva York, 19 de enero. Los Pistons aplastaron a los Knicks de Nueva York por 105 contra 79, con lo que lograron un impresionante récord de 32 juegos ganados y cinco perdidos en lo que va de la temporada.
Como visitantes, Detroit también acumula un récord de 16 a 3 (un máximo en la NBA). Con el partido en contra de los Knicks ha ganado seis partidos consecutivos en total.
En tanto, Nueva York salió sin Antonio Davis, quien fue suspendido por la Liga durante cinco partidos, luego de que el miércoles pasado el pivotero se subió a las gradas durante el juego en Chicago para enfrentar a un aficionado que supuestamente estaba molestando a su esposa.
Aunque el fallo del vicepresidente de la NBA para operaciones de basquetbol, Stu Jackson, mostró que la liga aceptó el argumento de Davis, también dejó claro que no se tolerará que los jugadores entren a las gradas, sin importar las circunstancias.
El equipo neoyorquino tampoco contó con el armador Stephon Marbury -anotador líder del club con 18.9 puntos por partido- quien se perdió su segundo encuentro consecutivo a causa de una lesión de hombro.
Con el resultado obtenido anoche, a Detroit, líder de la Liga, sólo le falta demostrar que sus cinco jugadores de apertura pueden mantenerse sanos por el resto de la temporada.
Ap