Usted está aquí: sábado 24 de diciembre de 2005 Deportes Potros esperará a Olalde hasta el último día de 2005 para que resuelva conflicto

El jugador, dispuesto a llegar a las últimas consecuencias con Tigres

Potros esperará a Olalde hasta el último día de 2005 para que resuelva conflicto

NOTIMEX

Mientras el técnico de Potros, René Isidoro García, puso de plazo hasta el último día del año para que el atacante Jesús Olalde resuelva su pleito con Tigres, el jugador manifestó que hará valer su contrato y derechos, y prometió llegar "hasta las últimas consecuencias; no importa que me vayan a inhabilitar".

El timonel azulgrana desea contar con Olalde, quien tiene casi un mes entrenando con el equipo, para conformar su plantel de cara al torneo Clausura 2006, pero quiere que todo se defina lo más pronto posible, o de lo contrario optará por buscar a otro elemento.

Olalde, ex jugador de Pumas, comentó que "a una hora del cierre de registros para el torneo que acaba de concluir la directiva del cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) me dijo que ningún equipo me quería, ni regalado.

"Por eso me quedé sin jugar, siendo que tenía contrato por un año, pero extrañamente el club tomó una postura que no coincidió con la buena relación que existía entre ambas partes."

El delantero también está desconcertado porque la comisión de controversias de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) falló a favor del conjunto felino.

"Eso no lo puedo aceptar porque tengo un contrato que debo hacer valer", sostuvo.

La directiva norteña debe a Olalde el salario del torneo pasado y lo que se acumule, porque existe un contrato que concluye en junio próximo.

El estratega de Potros informó que este martes sostendrán partidos amistosos contra Atlético Mexiquense, de la primera A; el 29 contra Lobos BUAP, el 4 de enero contra Santos Laguna, el 5 ante San Luis y el 7 se medirán ante Jaguares, todos en el Centro de Alto Rendimiento.

En tanto, a pesar de haber sido el máximo goleador del equipo, con nueve nueve dianas, el chileno Patricio Galaz rehusó asumir la posición de líder en el ataque para suplir a su compatriota Sebastián González Chamagol, quien fue transferido a Tigres.

"Para nada, yo no me siento así; soy un jugador más en el plantel", indicó el apodado Pato.

Tampoco quiere convertirse en el estandarte del equipo: "no. Acá todos somos importantes, no sólo los once que salen a jugar", concluyó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.