Usted está aquí: lunes 5 de diciembre de 2005 Capital En su propia voz

En su propia voz

Elizabeth Laris, 23 años, colonia Nativitas. Soy simpatizante del cambio, pero después de haber sido gobernados por el PAN es necesario votar por un candidato de otro partido. Inclusive, me apuré a tramitar mi nueva credencial de elector para poder votar.

Iván Reyes, 27 años, colonia San Rafael. Durante todo el día estuve trabajando, por lo que no tuve oportunidad de votar. Sin embargo, si no hubiera tenido tantas cosas que hacer, seguramente hubiera utilizado este domingo para descansar y no para votar.

Cruz Morales, 42 años, colonia Viaducto Piedad. No voté por un candidato del sol azteca porque eso no va a cambiar nada. Quede el que quede, los candidatos siempre prometen mucho y no cumplen nada, así que da lo mismo votar que no hacerlo.

Margarita Martínez, 43 años, Iztapalapa. Vi los letreros en los que se anunciaba que hoy teníamos que votar, pero hasta ahora que me pregunta me acordé de acudir a una casilla. Quería votar, porque seguro de aquí saldrá nuestro próximo gobernante, pero lo olvidé

Judith Pérez, colonia Letrán Valle. Sí acudí a votar porque soy simpatizante del Partido de la Revolución Democrática. Desde muy temprano acudí a la casilla que me corresponde. Me convencí porque hay que elegir de entre lo peorcito lo mejor, ¿o no?

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.