Usted está aquí: domingo 4 de diciembre de 2005 Deportes Los cementeros, a remontar ante Toluca esta noche en el estadio Azul

América, con paso firme hacia las semifinales, a costa de Tigres

Los cementeros, a remontar ante Toluca esta noche en el estadio Azul

Cruz Azul tendrá que remar contra corriente, pues perdió 1-0 en la capital mexiquense, aunque un empate global ante Toluca le bastaría para instalarse en las semifinales, mientras que en el otro encuentro de la jornada dominical a desarrollarse en esta ciudad, nada parece detener a Las Aguilas del América, que aventajan 3-1 a Tigres y lo reciben en el estadio Azteca.

El Cruz Azul se encuentra ante una empresa relativamente fácil, la de empatar el marcador global en el estadio Azul, en partido citado a las 20:00 horas.

Sin embargo, el oficio que los Diablos han adquirido en las finales de torneos cortos, pueden ser un factor a su favor para contener los embates cementeros. Toluca supo como jugarle a los celestes en su casa y está dispuesto a mantener el cero, si logra invitar a su rival a que lo ataque y luego liquidarlo con el contragolpe para el que tiene como especialistas a Vicente Sánchez y Antonio Naelson, como lo hicieron en el Nemesio Díez.

América, por su parte, comenzó muy bien la defensa de su título, al ganar como visitantes en el estadio Universitario ante un Tigres que pese a que intentó mostrar su mejor cara, no fue rival para los capitalinos.

El cuadro que dirige Mario Carrillo se mostró como el campeón que anhela repetir en el trono y que cuenta con los argumentos suficientes para hacerlo.

El duelo en el estadio Azteca, a las 17:00 horas, no debe representar ningún problema para los de Coapa. Aun así, el mediocampista Pável Pardo mencionó que deben hacerse a un lado los excesos de confianza.

La escuadra norteña no tiene otra opción que plantarse en la cancha con un planteamiento netamente ofensivo, pues está obligado a ganar por diferencia de tres goles para eliminar al campeón.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.