Usted está aquí: sábado 26 de noviembre de 2005 Deportes Dejo huella en Potros, aseguró Sebastián González

Estoy entre los tres máximos goleadores del Atlante, con 72 tantos, dijo el chileno

Dejo huella en Potros, aseguró Sebastián González

MARLENE SANTOS A.

"Mi trabajo de tres años y medio es valorado. Estoy entre los tres máximos goleadores del Atlante, con 72 tantos, dejo una huella importante y nadie me puede reprochar nada", dijo ayer Sebastián González Chamagol, en declaraciones con cierto sabor a despedida. Aclaró que tiene contrato por cinco meses más, pero no descartó salir del club.

Potros realizó ayer el último entrenamiento del torneo Apertura 2005 con miras al juego de hoy frente a Tigres.

Los jugadores recibieron la visita de niños de las filiales La Paz y Cuitláhuac, quienes no ocultaron su preferencia por el Chamagol, a quien le echaron porras y a coro le pidieron que no abandone los colores azulgrana.

Conmovido, el atacante chileno expresó: "Esto te hace pensar, analizar muchas cosas, que tu trabajo es valorado y si tengo que continuar aquí lo haré con la frente en alto, pero si pasa otra cosa, la directiva me lo hará saber y tendré que cambiar de enfoque".

El jugador no quiso precisar si tiene ofertas o si ya sabe de algún equipo interesado en adquirirlo. Dijo que las versiones de que saldrá son supuestos.

"Lo único cierto es que sigo perteneciendo a la institución", y mientras firmaba autógrafos añadió: "pocos jugadores se pueden jactar y sentirse orgullosos de esto que me demuestran a mí."

Señaló que pese a ya no tener opción para la liguilla, este sábado buscarán adjudicarse los tres puntos cuando reciban a la UANL. "Sumar sería muy importante porque está la posibilidad de salir del último lugar de la tabla general.

"Hay muchas cosas que hacen de este un partido especial, pues Tigres viene por todo para clasificarse y (Walter) Gaitán quiere el título de goleo", resaltó.

Luego del partido que se disputará en el estadio Azteca, el plantel tendrá 12 días de vacaciones, pero el Chamagol apuntó: "Yo tengo otras aspiraciones y son respetables. No se trata de ser malagradecido, porque he brindado mucho a este equipo".

De su lado, el portero Federico Vilar concluyó que fue un torneo para el olvido, en el cual no pudieron alcanzar el nivel exhibido con anterioridad, "además recibí muchos goles".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.