Usted está aquí: miércoles 23 de noviembre de 2005 Deportes Blanco rechaza intervención de la FMF para regresar al Tricolor

"Ya estamos grandecitos", señaló el delantero americanista

Blanco rechaza intervención de la FMF para regresar al Tricolor

ABRIL DEL RIO

Cuauhtémoc Blanco mostró fastidio al hablar del tema de su marginación del Tricolor. Aseguró que no es necesaria la intervención de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para confirmar que está dispuesto a jugar cuando sea convocado, y rechazó tener conflictos con Ricardo La Volpe y su auxiliar Jorge Campos.

Visiblemente enfadado y displicente al escuchar de nuevo preguntas sobre el asunto del representativo nacional, el delantero de las Aguilas afirmó que "si me llaman ahí estaré, y si no, pues ni hablar, lo tendré que ver por televisión y voy a seguir preparándome con mi equipo".

-Mucha gente cree que debes estar en la selección.

-Pues ¿qué quieres, que le ponga una pistola a La Volpe pa' que me llame, o qué? Simplemente si me llaman voy a tratar de aportar al Tri y a poner mi granito de arena, que siempre lo he hecho, y como lo he dicho, para mí es un orgullo seguir siendo seleccionado y ponerme la camiseta, porque yo sé que muchos aficionados lo están viendo y quieren que el equipo esté al ciento por ciento.

Sobre de la posibilidad que manejó el presidente de la FMF, Alberto de la Torre, de convocarlo a una reunión con a La Volpe y Campos para que arreglen un supuesto conflicto, Blanco ni siquiera dejó terminar la pregunta.

"A ver, a ver, ya estamos bastante grandecitos, en primera. No tengo ningún problema con La Volpe, ni con Jorge Campos. Na'más es cuestión de trabajo. El es el técnico de la selección, yo me acato a sus órdenes, y hasta ahí".

-¿Te consideras un jugador desequilibrante que haría falta en el Tricolor?

-Pues no lo sé, pero gracias a Dios me están saliendo las cosas muy bien con el equipo, que es lo más importante.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.