Usted está aquí: domingo 6 de noviembre de 2005 Deportes Jaguares desaprovechó su condición de local y sólo empató 1-1 ante Tigres

Luis Fernando Tena sigue sin perder con Chiapas; sumó ocho juegos invicto

Jaguares desaprovechó su condición de local y sólo empató 1-1 ante Tigres

Veracruz rescató la igualada 1-1 en su visita al ya calificado Monterrey

AGENCIAS

Jaguares de Chiapas no pudo aprovechar su condición de local ni la superioridad numérica en los últimos minutos del partido y se tuvo que conformar con el empate 1-1 ante Tigres, en duelo realizado en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Ambos equipos todavía mantienen posibilidades de calificar, pero el resultado beneficia a los norteños, ya que llegaron a 19 unidades, por 20 de Jaguares, los dos en el grupo tres.

Chiapas sigue sin perder bajo el mando de Luis Fernando Tena, quien suma una racha de ocho encuentros invicto, pero al final del torneo perderá tres puntos por no cumplir con la alineación de menores de 21 años.

El partido fue de nivel regular y el timonel uruguayo Osvaldo Batocletti sigue sin ganar al frente de Tigres, con saldo de dos empates y una caída.

Lo mejor fue el golazo de Walter Gaitán que abrió el marcador, apenas al minuto tres. El argentino recibió pase con el pecho por parte de Aldo de Nigris, se acomodó el balón y lo empalmó de volea, al ángulo superior izquierdo del portero Omar Ortiz.

Máscara original de Blue Demon para eliminar la pirata

El Gato, por cierto, antes del encuentro recibió la visita del luchador Blue Demon, quien le obsequió una de sus máscaras, ya que el guardameta utilizaba una capucha pirata. Ortiz se la pone cada que su equipo logra una anotación.

Y Ortiz pudo hacerlo hasta el 23, con la igualada conseguida por Heriberto Ramón Morales. En jugada de córner, la defensa visitante no pudo rechazar y el esférico llegó al defensa, quien anotó con tiro cruzado que dejó sin oportunidad al arquero Edgar Hernández.

Luego el partido disminuyó el ritmo y ya sólo hubo dos llegadas de peligro: un tiro elevado de Alonso Sandoval y otro disparo peligroso de Gaitán.

El complemento comenzó emotivo. Al 51 Sandoval mandó un tiro potente que Hernández rechazó a dos manos y el paraguayo Salvador Cabañas contrarremató con tiro potente, pero el esférico pegó en el poste derecho. Cabañas se quedó con ocho anotaciones, mientras Gaitán llegó a nueve.

Chiapas mantuvo el control del esférico, pero sin crear peligro a la meta visitante.

Tigres se replegó por completo en su área a partir del 68, cuando el argentino Sixto Peralta fue expulsado por una fuerte falta sobre Everaldo Barbosa.

El duelo terminó sin mayor emotividad.

La Pandilla dejó ir el triunfo

Veracruz rescató el empate 1-1 en su visita a un Monterrey que en la recta final dejó ir el triunfo.

En el estadio Tecnológico, Tiburones Rojos tomó ventaja con el autogol de Joel González a los 15 minutos de acción. Por Rayados, que jugó la mayor parte del segundo tiempo con 10 hombres, Luis Pérez empató con un tiro penal a los 73.

Con la igualada, el conjunto local arribó a 29 puntos dentro del grupo tres y comparte el liderato con Cruz Azul, mientras Veracruz sumó 15 unidades en el sector dos. Monterrey llegó a 11 juegos sin conocer la derrota.

En busca de una mejor posición para encarar la liguilla, el ya calificado conjunto regiomontano acosó sin mucha puntería la meta que defendió Jorge Bernal.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.