Usted está aquí: sábado 22 de octubre de 2005 Deportes En pos de calificar, los Rayos visitan al Monterrey

Tuca se juega su permanencia en Morelia

En pos de calificar, los Rayos visitan al Monterrey

DE LA REDACCION

Los Rayos del Necaxa podrían dar un paso importante hacia su calificación si hoy vencen en duelo de titanes al Monterrey, inclusive, el equipo dirigido por Enrique López Zarza amarraría su pase a la liguilla si Tecos pierde este domingo ante Tigres. Pero los rayados, que llevan ocho juegos sin derrota, tendrán la ventaja de ser locales.

Hidrocálidos y regios son escoltas del líder América con 24 puntos cada uno, aunque Monterrey tiene mejor promedio de goles. Sin embargo, Miguel Herrera, el timonel de los anfitriones, no estará en el banquillo por encontrarse suspendido.

Un juego de contrastes es la perspectiva en el partido Toluca-Atlante. Diablos llega motivado tras golear a Pumas, mientras los deprimidos Potros son coleros generales y únicamente buscan cerrar el torneo de manera honrosa, con casi nulas esperanzas de colarse a cuartos de final.

La Máquina tendrá un duelo crucial, pues luchará ante el San Luis para demostrar que no cayó en una racha irreversible, como la vivida el anterior certamen. Al equipo de Rubén Omar Romano le urge la victoria, al igual que al Morelia, de Ricardo Tuca Ferretti, quien reconoció que en el partido ante Santos se estaría jugando su permanencia.

Los Pumas de la UNAM verían finiquitadas todas sus aspiraciones por el título casero si son vencidos en su visita a los Jaguares de Chiapas, cuyo juego ha mejorado en forma notable con el arribo de Luis Fernando Tena.

Juegos para hoy:

15:00 Toluca-Atlante N. Diez

17:00 Cruz Azul-San Luis Azul

17:00 Morelia-Santos Morelos

17:00 Pandilla-Necaxa Tec.

19:00 Chiapas-UNAM V. Reyna

20:45 Atlas-Sinaloa Jalisco

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.