Seis pases de anotación de Zamora
Auténticos Tigres, 42-7 a Pumas de Acatlán
Con seis pases de anotación de Juan Antonio Zamora, Auténticos Tigres de la UANL derrotó 42-7 a Pumas-Acatlán, al iniciar ayer la sexta semana de la Conferencia de los 12 Grandes de la ONEFA, en el estadio Palomo Ruiz Tapia de Chapingo.
Ante el inoperante juego de los de Acatlán, Zamora inició su demostración aérea con el primer pase de anotación hacia su receptor Ramiro Sáenz, para poner la pizarra 6-0 a favor de los Tigres.
Adrián Incapié hizo bueno ese extra, como los demás, y dejó el marcador 7-0 para los Auténticos. En el segundo cuarto Zamora conectó con Luis Alberto Morales un envío de cuatro yardas para la ventaja de 14-0.
Luis Becerril cambió a sus mariscales varias veces, a su titular Horacio Rodríguez por Francisco Ramírez, y luego a Santiago López, pero el resultado fue el mismo, en tanto que Tigres colocó el 21-0 con una combinación entre Zamora y Luis Roberto Araujo, de 17 yardas.
Ya encarrilado, el quarterback lanzó su cuarto envió de anotación a Christian Ruiz, para el 28-0 con el cual terminó el primer medio.
En su primera serie ofensiva de la segunda mitad Tigres se la jugó en su cuarta oportunidad y
seis por anotar con buen resultado, ya que Zamora encontró las diagonales a José Francisco García, para el 35-0.
Marco Antonio Oviedo fue el único cambio que le resultó a Acatlán, pues tiró un pase de
cinco yardas a Ignacio Arzave, para colocar los cartones 35-7.
Tigres terminó su faena ante una defensiva endeble de los acatlecos y Zamora lanzó su sexto pase de anotación de cinco yardas nuevamente a Christian Ruiz, para dejar las cifras definitivas 42-7 a favor de los norteños, que ahora tienen récord de 3-3, mientras Pumas-Acatlán sólo le ha ganado a Centinelas. Agencias