El técnico rechazó que exista desunión en el grupo y problemas con el Chamagol
La moral del Atlante no está deteriorada: Bueno
Estar en el fondo de la clasificación general (junto con Dorados) no ha deteriorado la moral del Atlante, aseguró el técnico Sergio Bueno, quien ha enfocado su trabajo específicamente a la cancha.
"Aparte, trabajar fuerte en lo físico a todo jugador también le da moral, porque se empieza a sentir mejor preparado, más fuerte, entero, con más sustento, y eso repercute en todos los aspectos", explicó.
Con la llegada de Bueno los azulgranas trabajan dos veces al día en las ex instalaciones de Pegaso. El técnico reconoció ayer que es "complicadísimo" hacer esto en el Distrito Federal.
"Necesitas poner en marcha esto que hicimos: medias concentraciones en el hotel (luego de la práctica matutina, para comer y descansar) y regresar a entrenar."
Permitir que vayan a sus casas "y regresen a entrenar en la tarde realmente no da los tiempos y no se acumula el trabajo como uno quiere", sostuvo.
Aceptó que el futbolista de la capital no está acostumbrado a este trajín, "pero estamos en una situación difícil o complicada que amerita hacer cualquier tipo de esfuerzo".
Aseguró que la disposición de los jugadores ha sido buena y rechazó que exista una ruptura en el grupo y un problema con Sebastián Chamagol González.
"Obviamente, dentro de una exigencia puede haber molestia, pero división no hay. Sebastián está trabajando bastante bien. Tiene toda la semana haciéndolo de buena manera, así que el grupo se encuentra relajado, fortalecido; me parece que hay buen ánimo en el trabajo", indicó.
El Atlante aprovechará el receso en el torneo local para realizar hoy un encuentro amistoso en sus instalaciones contra el Toluca.