Usted está aquí: jueves 29 de septiembre de 2005 Deportes Cardenales y 49ers, por su primer triunfo

Parrish y Berry

Cardenales y 49ers, por su primer triunfo

El profundo de 49ers de San Francisco, Tony Parrish, descartó que la ausencia del pasador titular de Cardenales de Arizona, Kurt Warner, vaya a afectar el esquema defensivo de su equipo para el juego del domingo en esta capital, ya que "atacamos el sistema de juego, no al quarterback".

En conferencia de prensa vía telefónica y al hablar sobre el juego de temporada regular de la NFL fuera de Estados Unidos, Parrish dijo: "estamos emocionados", aunque admitió que la reciente derrota ante Vaqueros fue decepcionante para el equipo.

Indicó que "esta es una experiencia única en la vida, de salir y ser parte de la historia y una gran oportunidad, no sólo por jugar en México, sino por enfrentar a un oponente de la misma división; nuestro objetivo es ganar el Oeste de la NFC, por lo que este es nuestro primer paso".

Por su parte, el ala defensivo de Cardenales de Arizona, Bertrand Berry, expuso que aunque hubo cierta decepción entre los jugadores del equipo por tener que ceder un partido de local para jugar en México, calificó la oportunidad de una "bendición".

El veterano de ocho campañas, las dos recientes con los emplumados, será pieza fundamental en el esquema defensivo de su escuadra, que este domingo tratará de conseguir su primera victoria en la temporada 2005 de la NFL, que entra en su cuarta semana de competencia.

Berry insistió en que "sin importar dónde juguemos, necesitamos ganar, eso es todo lo que interesa en este momento", debido a que se encuentran con marca de cero ganados y tres perdidos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.