Usted está aquí: jueves 29 de septiembre de 2005 Deportes Tecos anotó sendos goles en tres minutos y empató a Jaguares

Los chiapanecos se imponían 3-0 en el 88; dos tantos de Ludueña

Tecos anotó sendos goles en tres minutos y empató a Jaguares

AGENCIAS

Ampliar la imagen Salvador Caba�hab�puesto adelante a Jaguares desde el minuto siete FOTO Notimex Foto: Notimex

Tuxtla Gutierrez, Chis., 28 de septiembre. Con tres goles en tres minutos, dos de ellos en tiempo de compensación, Tecos empató 3-3 con Jaguares, que festejó el triunfo antes de tiempo ya que ganaba 3-0 cuando faltaban dos minutos para finalizar el encuentro.

De la mano del talentoso argentino Daniel Ludueña, quien marcó dos tantos, la escuadra de Zapopan conquistó un empate que podría servir al técnico uruguayo Eduardo Acevedo para permanecer un tiempo más en el timón del equipo, ya que se presentó con tres derrotas consecutivas.

El cuadro chiapaneco llegó a nueve unidades, en el quinto lugar del grupo tres, mientras el subcampeón Tecos suma ocho, en el sector uno.

Jaguares había tenido un auténtico día de campo ante gran entrada en el estadio Víctor Manuel Reyna. Salvador Cabañas logró el 1-0 apenas al minuto siete. Fue en un grave error de Juan Carlos Leaño, quien no pudo despejar y dejó el esférico en el área, donde el paraguayo sólo empujó para vencer a Jesús Corona.

Los pupilos de Luis Fernando Tena pudieron aumentar el marcador, pero Alonso Sandoval, Everaldo Barbosa y Carlos Ochoa fallaron increíbles oportunidades.

El 2-0 llegó al 45. Alonso Sandoval tomó el esférico desde su cancha y enfiló por banda izquierda; nadie le salió a la marca y el apodado Negro llegó al área y mandó tiro potente.

Ochoa logró el 3-0 al 56, al aprovechar un rechazo y vencer al portero Corona y a Leaño, quien estaba sobre la línea de gol.

Antes de ser relevado Cabañas falló otro gol cantado, mientras el cuadro de la UAG empezó a despertar, pero se topó con acertados lances del portero Omar Ortiz, quien había festejado los goles de su equipo con la máscara de Blue Demon.

Sin embargo, el Gato nada pudo hacer al 90, cuando Daniel Ludueña hizo bueno un penal que le habían cometido a él mismo, para el 3-1.

Jaguares seguía confiado y recibieron el 3-2 al 91, en un rechazo que fue rematado de volea por el chileno Nelson Pinto, quien había ingresado en el complemento.

Y al 92 llegó el 3-3 que silenció las animadas tribunas pintadas de anaranjado.

Ludueña rescató un esférico por lado izquierdo y con gran clase mandó un disparo bombeado al ángulo superior izquierdo que superó a los defensas y a Ortiz, para un final de película.

Sin problemas el árbitro Hugo León.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.