Los Pieles Rojas remontaron un 13-0 y ganaron 14-13
Washington le sacó de la bolsa el triunfo a Dallas
Nueva Orleáns perdió como local ante Nueva York
Ampliar la imagen Deuce McAllister, de los Santos, arrastra a Carlos Emmons, de Gigantes FOTO Ap Foto: Ap
Dallas, Tex., 19 de septiembre. Los Pieles Rojas de Washington sólo necesitaron dos jugadas para dar la vuelta a la pizarra en el último cuarto, y llevarse la victoria sobre los Vaqueros por 14-13 en el Texas Stadium, en el segundo lunes por la noche del año.
Dallas ganaba 13-0 en el cuarto periodo, pero el quarterback Mark Brunell los liquidó con un par de bombazos a Santana Moss de 39 y 70 yardas, respectivamente, para sacar un triunfo que parecía imposible.
Los Vaqueros saltaron al terreno de juego enfundados en un uniforme retro, con el cual hicieron recordar aquel equipo en el que formaban parte legendarias figuras como Don Meredith y Bob Lilly, a finales de los años 60.
Entre tanto, Santos de Nueva Orleáns fue víctima de sus fallas, al perder cuatro balones en la derrota que por 27-10 sufrió esta noche ante Gigantes de Nueva York, en duelo de la segunda fecha en la NFL, que se disputó en el Giant Stadium de East Rutherford. Los Santos actuaron como locales en virtud de los daños que ocasionó el huracán Katrina al Superdomo y a toda la ciudad de Nueva Orleáns, por lo que la NFL ordenó que jugaran provisionalmente en el estadio de los Gigantes, que en esta ocasión actuaron como visitantes en su propio estadio, ante una concurrencia de 68 mil 31 aficionados.