Usted está aquí: lunes 12 de septiembre de 2005 Deportes Roethlisberger llevó al triunfo 34-7 a Acereros sobre Titanes

En el comienzo de la NFL, Búfalo embistió 22-7 a Texanos; Bengalíes, 27-13 a Cafés

Roethlisberger llevó al triunfo 34-7 a Acereros sobre Titanes

NOTIMEX

Pittsburgh, 11 de septiembre. La joven sensación del año anterior, Ben Roethlisberger, continúa su paso invicto en la temporada regular, ya que esta tarde comandó la ofensiva de Acereros de Pittsburgh en el contundente triunfo 34-7 sobre Titanes de Tennessee.

En la capital estadunidense, Pieles Rojas de Washington comenzó con el pie derecho la temporada 2005 de la NFL, al vencer 9-7 en cerrado duelo a Osos de Chicago, con buena actuación del veterano John Hall, quien conectó tres goles de campo en el encuentro, con los que justamente se convirtió en el hombre del partido al darle la victoria a su equipo.

Mientras tanto, en Jacksonville, quien destacó como el mejor jugador fue el mariscal de campo Byron Leftwich, al ser el protagonista principal en la victoria 26-14 de Jaguares sobre Halcones Marinos de Seattle, al lanzar para 252 yardas y dos pases de anotación, con lo que demostró haber madurado lo suficiente para llevar a su equipo a la postemporada.

Santos de Nueva Orleáns alivió un poco el sufrimiento de sus aficionados al sacar en Charlotte importante victoria como visitante ante Panteras de Carolina 23-20, y obtener de forma casi milagrosa un gol de campo de John Carney, a un minuto del final. Antes había hecho buenos otros dos intentos de lanzar el ovoide por arriba del marco de anotación.

En Kansas City, los anfitriones Jefes demostraron este día tener lo suficiente con qué pe-lear por el título de la Conferencia Americana, tras derrotar 27-7 a Jets de Nueva York, que nunca pudo detener a los pupilos de Dick Vermeil. El hombre del encuentro fue el corredor Larry Johnson, quien movió el balón en nueve oportunidades para 110 yardas y dos anotaciones.

Esta vez, el clásico de Ohio fue para Bengalíes de Cincinnati, que visitaron esta tarde de domingo la nueva "perrera" para derrotar 27-13 a Cafés de Cleveland, con una buena actuación del mariscal de campo Carson Palmer, quien empezó su demostración de que puede impulsar a su equipo a los primeros planos, con un acumulado de 280 yardas y dos pases de anotación.

La defensa de Delfines de Miami volvió a ser dominante y la tarde del domingo dio la sorpresa al ganar en casa 34-10 a Broncos de Denver, gracias a la actuación del mariscal de campo Gus Frerotte.

En Mineápolis, Bucaneros de Tampa Bay nuevamente lució como en sus mejores tiempos al aplastar 24-13 a Vikingos de Minnesota, gracias a tres intercepciones sobre el mariscal de campo Duante Culpepper.

Cardenales de Arizona, que este 2 de octubre recibirá a 49ers de San Francisco en el estadio Azteca de la ciudad de México, visitó el Giant Stadium donde sufrió una paliza 42-19 a manos de los locales Gigantes de Nueva York.

En Búfalo, Bills simplemente embistió a Texanos de Houston 22-7, gracias a la gran tarde que tuvo su estelar Willis McGahee, quien sumó 117 yardas.

Leones de Detroit aplastó 17-3 a Empacadores de Green Bay, gracias a la buena actuación de su defensiva, que mantuvo a raya al General Brett Favre, y Cargadores de San Diego sucumbieron en casa 24-28 ante Vaqueros de Dallas, debido al productivo debut cumplido por el mariscal de campo Drew Bledsoe, al lanzar tres pases de anotación.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.