Aarón Padilla
El mal arbitraje dañó a Pumas
El árbitro Paúl Delgadillo afectó el trabajo que se venía realizando en Pumas al señalar ante Monterrey una falta inexistente y luego expulsar a Gonzalo Pineda sin razón, aseguró Aarón Padilla, presidente del equipo del Pedregal.
"No se vale que todo el trabajo de la quincena -por las eliminatorias mundialistas no hubo juegos la semana anterior-, que se hizo para encarar este partido, se venga abajo por una mala decisión del árbitro, y luego la expulsión de (Gonzalo) Pineda.
"No es justo que se nos haga eso porque estamos en un torneo muy competitivo y creo que debe haber un arbitraje casi perfecto", agregó el directivo.
-¿Pumas no es dado a la reclamación, pero, lo hará ahora?
-No, ¿qué se puede hacer mano?, nada. El resultado ya se dio y no puede revocarse. Creo que los silbantes deben aplicarse más en su trabajo, porque eso que nos hicieron ayer nos deja una huella muy marcada.
-Pensaba en la protesta no para cambiar lo ocurrido, sino para dejar el precedente de una queja por el arbitraje.
-Mira, creo que ustedes en los medios nos pueden ayudar mucho con el comentario que puedan hacer, porque nosotros como institución podemos inconformarnos, pero no ganamos nada.
Padilla aseguró que pese al resultado fue evidente la entrega, el ímpetu, el orden y la decisión mostrada por los jugadores ante los Rayados, pero de nada sirvió eso si el arbitraje, lejos de colaborar, le dio al traste a todo lo planeado.