Jorge Vergara
Apoyo a la selección y fuera críticas
Para Jorge Vergara, propietario de Chivas, lo más importante de la reunión de dueños que se efectuó el pasado martes es que se llegó al consenso de "apoyar con todo" a la selección nacional y dejar de lado las críticas para no afectar su entorno.
En entrevista con Estadio W, el polémico empresario tapatío, quien desde hace un par de años es uno de los más inconformes con el proceso de Ricardo La Volpe al frente del Tricolor, expresó que uno de los acuerdos más importantes fue "no criticar el trabajo del estratega y, en mi caso, si lo expreso será de forma privada".
Se dijo contento por la forma en que se desarrolló la junta de propietarios de equipos de la primera división, porque "se dio la posibilidad de unirnos todos en torno a un proyecto que será productivo para el futbol nacional".
Al preguntarle si hubo reproches de algunos representantes de clubes hacia la gestión de Alberto de la Torre al frente de la Federación Mexicana de Futbol, o del propio La Volpe en el Tri, Vergara Madrigal apuntó que sí se dieron y "después de hablar con ellos admitieron sus errores. Al menos a mí me dejaron satisfecho. Eso fue suficiente para seguir apoyándolos".
Dijo que ya no protestará si en el futuro convocan a más de cinco elementos del Rebaño Sagrado a la selección, porque la meta es que busque llegar a la final de Alemania 2006. De la redaccion