Usted está aquí: lunes 5 de septiembre de 2005 Deportes El Tricolor tendrá que callarse la boca

Landon Donovan

El Tricolor tendrá que callarse la boca

DPA

Columbus, 4 de septiembre. Landon Donovan, la máxima estrella de la selección de Estados Unidos, dijo que por unos años sus rivales de la región de la Concacaf tendrán que "callarse la boca".

El jugador expresó: "Al menos por tres o cuatro años ellos no podrán no decir nada y eso me encanta", apuntó en referencia a la creciente rivalidad entre los dos países, toda vez que los estadunidenses han ganado siete de los recientes 10 cotejos ante México.

"Hablaron mucho durante toda la semana y ahora no podrán decir nada", insistió el capitán de la selección del país de las barras y las estrellas, quien no ocultó su alegría.

"Estoy muy feliz. Nos la hicieron un poco más fácil. Yo esperaba más de ellos, pero después que convertimos el primero, nunca más volvieron al juego", describió.

El técnico del equipo gringo, Bruce Arena, afirmó: "En esta clase de duelos uno tiene que aprovechar cualquier oportunidad que se presente. Creo que por eso hicimos la diferencia en este partido".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.