Usted está aquí: jueves 18 de agosto de 2005 Espectáculos Cambian título de sencillo de de Madonna debido a su caída

Desafiando la gravedad, era el nombre de la canción

Cambian título de sencillo de de Madonna debido a su caída

DPA

Londres, 17 de agosto. El próximo sencillo de Madonna se iba a titular Defying Gravity (Desafiando la gravedad). Ahora se puede considerar una sabia decisión que finalmente fuera otro el título escogido, pues el martes pasado, el día de su cumpleaños 47, la cantante se cayó de un caballo y se rompió tres costillas, la clavícula y la mano. Durante tres meses no podrá bailar, y cantar le provocará dolor.

Los pacientes en la sala de urgencias del hospital de Salisbury seguramente se sorprendieron cuando vieron que de repente Madonna se encontraba en el mostrador de recepción dando sus datos. "Su voz era temblorosa cuando dijo su nombre y fecha de nacimiento", cita hoy el diario The Sun a una fuente en el hospital.

"Llevaba ropa de montar y temblaba. Sin duda tenía dolores", comentó la fuente, "pero era consciente de todo", agregó.

Unos 10 minutos más tarde llegó su marido, Guy Ritchie, de 36 años. Durante varias horas se le hicieron pruebas y luego salió del centro, aunque se le pidió expresamente que descansara. La cantante no pagó por la atención, ya que en Gran Bretaña, en los hospitales estatales, (los cuales ella en cierta ocasión descalificó por "viejos" e ineficientes) es gratuita.

Como si fuera una experta, Madonna se atrevió a cabalgar en su propiedad rural del sur de Inglaterra. No obstante, sus portavoces reconocieron que "no está acostumbrada en absoluto a montar". Empezó hace sólo unas semanas, en Richmond, una zona rural a las afueras de Londres. "Es una jinete inexperta, y si se monta en un animal vivaz resulta difícil controlarlo", dijo uno de sus profesores de equitación al Daily Mail.

Sus aspiraciones de jinete forman parte de su nuevo papel: toda una señora de la campiña británica.

Los ingleses observan la situación con burlas suaves, ya que están convencidos de que una cantante pop estadunidense nunca podrá ser una verdadera english county wife (una mujer de la campiña inglesa).

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.