Si esta fecha pierde, "prenderán focos rojos"
Atlante ya debe apretar el paso, admiten jugadores
Una derrota y un empate cosechados en las dos primeras fechas del Apertura 2005 no preocupan en el campamento del Atlante, donde ayer tuvieron una práctica ligera y hasta jugaron una cascarita con un asado de por medio, que obviamente pagará el perdedor.
No obstante, los jugadores advirtieron que por estar en un grupo difícil deben apretar el paso ya, para luego no lamentar haber dejado ir puntos al principio que podrán ser más tarde la diferencia entre calificar o no. De no ganar esta semana, deberán prenderse los focos rojos, advirtieron.
El brasileño Jadson Viera estimó que el juego ante Chivas será muy abierto, porque ellos llegarán de una derrota y por lo mismo con la urgencia de sumar unidades.
Además, coincidió con el portero Federico Vilar y Horacio Cervantes, en que ante el Guadalajara se podrá hacer un juego más interesante, ya que también apuestan por un estilo ofensivo, lo que hace encuentros más atractivos.
Desde su punto de vista, el guardameta argentino, Federico Vilar consideró que sería mejor enfrentar al Rebaño Sagrado con todos sus titulares, porque de esa forma los azulgrana podrían saber en qué situación se encuentran en su accionar en la cancha.
Puntualizó que "debemos asumir la realidad de que no hemos jugado bien los dos partidos iniciales, para lo cual debemos trabajar mucho más todavía, creer en lo que estamos haciendo".