Usted está aquí: domingo 24 de julio de 2005 Deportes Espero que no suceda algo raro en el Azteca: Hugo Sánchez

"Vengo a partirme la madre" por el equipo auriazul, aseguró Antonio de Nigris

Espero que no suceda algo raro en el Azteca: Hugo Sánchez

CARLOS HERNANDEZ

Hugo Sánchez observó "algo raro" en el arbitraje realizado por Germán Arredondo al considerar que no marcó el penal en favor de su equipo y porque hubo acciones sin balón que tampoco señaló, por lo que dijo estar intranquilo para el partido de vuelta el próximo miércoles en el estadio Azteca.

"Espero que allá no sucedan cosas raras y que gane el que juegue mejor", expresó el técnico de los Pumas, quien recordó que Arredondo no fue de los silbantes que tuvieron participación en la liguilla pasada, por lo que resulta extraño que lo hayan designado para este partido.

El Pentapichichi afirmó que su equipo fue muy superior al América y que sólo le faltó certeza en el remate final para obtener la victoria. "Tuvimos casi nueve oportunidades claras de gol por sólo dos de ellos y en esa proporción creo que el resultado justo hubiera sido 4-1 en favor de nosotros", aseguró no estar molesto por tantas fallas de sus delanteros, ya que "la imagen que dio mi equipo fue fantástica, y para mí lo más importante en el futbol es crear situaciones de gol". Sánchez Márquez mencionó que para solucionar esa falla "me voy a meter a trabajar de lleno con ellos para demostrarles cómo hay que anotar". Además de contundencia, señaló que a su equipo también le falta algo de confianza, que podrán obtenerla si ganan el próximo miércoles. "Si ganamos el Campeón de Campeones va a ser difícil que truenen a Pumas... si nos dejan", advirtió. En cuanto a su elección como mejor técnico del año, reclamó que de nada sirven los nombramientos si no lo eligen timonel nacional.

Por su parte, Israel Castro dijo estar inquieto y desesperado, ya que fallaron muchas oportunidades pero resaltó que faltan 90 minutos por jugarse y piensa que van a ganar. Respecto al árbitro, Castro le dio un tache, pues "no tuvo personalidad para marcar jugadas muy claras".

Antonio de Nigris reveló que hace unos días tuvo un altercado con tres integrantes de una porra universitaria, quienes le reclamaron su paso por el Monterrey, equipo con el que tuvieron fricciones. "Pero yo les dije que vengo a partirme la madre por este equipo y a tratar de hacer goles".

En tanto, el debutante Martín Cardetti consideró que tuvieron mala suerte pues anularon en todo momento a su rival "y merecíamos algo más que el empate".

En el otro bando, Germán Villa se mostró satisfecho con el rendimiento de Aguilas; destacó que en el segundo tiempo tuvieron más posesión del balón, y aseguró que en el Azteca van a jugar mucho mejor. Sin embargo, rechazó que la igualada les represente una ventaja para el partido definitivo.

El portero Guillermo Ochoa estuvo satisfecho con su actuación y aseveró que "este equipo tiene el futbol para ser campeón y el miércoles lo va a demostrar".

Al final del encuentro, y para evitar agresiones de los fanáticos auriazules, el plantel americanista abandonó el estadio de CU muy resguardado en camionetas con vidrios polarizados, aunque Cuauhtémoc Blanco no se salvó de los chiflidos y burlas de algunos aficionados que lo esperaron a la salida.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.