Usted está aquí: miércoles 29 de junio de 2005 Deportes Diego Garay, satisfecho por acuerdo de 2 años más

Prefirió al Atlante sobre Boca Juniors

Diego Garay, satisfecho por acuerdo de 2 años más

ABRIL DEL RIO

Tras el arreglo por dos años más con Atlante, el argentino Diego Garay se mostró satisfecho, pues afirmó que a pesar de que recibió ofertas de otros equipos, inclusive del Boca Juniors, le resulta cómodo el futbol de México, donde él y su familia se han acoplado.

"Es una oportunidad linda porque hay buenos jugadores. Es un buen plantel, así que tenemos que tratar de encontrar la regularidad que no tuvimos en el campeonato pasado para pelear lo de arriba", señaló.

El mediocampista, que estuvo a punto de quedar fuera de Potros y fue de los últimos en firmar su continuidad, indicó que si bien la negociación se complicó por el pase (de Irapuato), el acuerdo "nos dejó a ambas partes conformes, que es lo más importante.

El contrato por dos años me permite estar tranquilo, sin andar tratando de emigrar cada que se termina un torneo y vivir en la incertidumbre".

Respecto a la forma en que se ha reforzado el cuadro azulgrana, que fichó a dos delanteros, Anuar Gómez y el brasileño Bardo Fierros, y al medio Daniel Alcántar, señaló que independientemente de los cambios "este equipo tiene muy buenos jugadores, con experiencia, que han venido de otros países con muchos laureles.

"Sin embargo, precisó, no creo que sea bueno por tener grandes nombres, sino que es muy sólido, trabaja siempre y le gusta el buen futbol, que eso es lo que a uno le gusta."

Gastón Obledo, responsable del equipo en ausencia de José Cruz, quien viajó a Pachuca al draft, indicó que el plantel aun está en busca de un central, que será extranjero, y no se consiguió" durante el régimen de transferencias entre cuadros nacionales.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.